domingo, 2 de enero de 2011

Love or Confusion?

¿Son las estrellas del cielo
o la lluvia que cae?
¿Me quemaré si toco el sol,
tan grande, tan redondo?
¿Seré sincera
al elegirte como el único para mí?
¿Es esto amor, nene, o tan sólo confusión?

Oh, mi cabeza está hecha un lío
dando vueltas y vueltas.
¿Tienen que haber todos estos colores
sin nombres, sin sonidos, nene?

Mi corazón arde de pasión,
pero tengo la cabeza fría y dándome vueltas.
¿Es esto amor, nene, o confusión?

Oh, tengo la cabeza a punto de estallar, estallar
dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.
¿Tienen que haber siempre estos colores
sin nombres, sin sonidos?

Mi corazón arde de pasión,
pero tengo la cabeza fría y dándome vueltas.
¿Es esto amor, nene, o tan sólo confusión?

Oh, dímelo tú, nene, ¿es esto
amor o confusión?
Tenemos que reunirnos y averiguar
exactamente qué pretendemos.
Jimi Hendrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario