viernes, 7 de enero de 2011

Coming Back To Life

¿DÓNDE ESTABAS CUANDO YO ESTABA QUEMADA Y DESHECHA? Mientras miraba los días pasar por mi ventana.
¿Y dónde estabas cuando estaba herida e indefensa? Por las cosas que dices y haces... y que me rodean.
Mientas tú estabas aferrandote a las palabras de alguien más, muriendo por creer que habías escuchado, yo empezaba a ir directo al brillante sol.

PERDIDA EN EL PENSAMIENTO Y PERDIDA EN EL TIEMPO.
Mientas la semilla de la vida y la semillas del cambio eran plantadas, afuera la lluvia, caia lenta y oscura.
Mientras reflexionaba en este peligroso pero irresistible pasatiempo, tomé un paseo celestial a través de nuestro silencio.
SUPE QUE EL MOMENTO HABÍA LLEGADO PARA MATAR AL PASADO Y VOLVER A LA VIDA.

Tome un paseo celestial a travez de nuestro silencio, supe que la espera había comenzado, Y ME DIRIGÍ DIRECTO... AL SOL BRILLANTE.
Pink Floyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario